+34 951 111 154 / 691 334 447 | [email protected]
+34 951 111 154 / 691 334 447menu
  • English
  • Español
  • Français
  • Sobre nosotros

    Inmobiliaria LEVY es una agencia especializada en la gestión de alquiler y venta de activos inmobiliarios en Málaga y Provincia. Ésta se encuentra formada por un equipo humano multidisciplinar, compuesto por reconocidos profesionales en el sector. Nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de los años como agentes de la propiedad inmobiliaria, nos permite ofrecer un producto de excelencia y no solo para el cliente comprador sino también para nuestro cliente vendedor.

    El mismo, es fruto de un profundo proceso de análisis que realizamos en cada una de las propiedades que exponemos . La propiedad ofrecida en nuestro catálogo intentamos realmente que encaje con el perfil que esta buscando , creamos hogares , sueños en donde vivir , lo que busca nuestro cliente es nuestra prioridad .

    Realizando un profundo análisis del mercado en la zona de ubicación, de esta forma podemos garantizar la prestación de un servicio de asesoramiento personalizado de calidad , realizado por personal bilingüe, así como por especialistas en asesoramiento legal y financiero. Ambas actividades son fundamentales y muestran el grado de profesionalidad desarrollado por nuestros colaboradores los cuales trabajan en equipo, optimizando permanentemente las herramientas digitales que mejoran nuestros procesos administrativos y de marketing los cuales nos permiten generar la confianza necesaria para que los clientes decidan elegirnos principalmente como su agencia inmobiliaria de confianza.