¡Bienvenidos al paraíso!
Apartamento de tres dormitorios y dos baños con vistas al Mediterráneo.
La urbanización ofrece una experiencia residencial de calidad: espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas donde disfrutar de las impresionantes vistas. La vivienda cuenta con un trastero individual, garaje subterráneo y ascensores. La solería es de primeras marcas, con sanitarios en suspensión y amplias duchas. La cocina está abierta al salón y totalmente equipada.
El apartamento está ubicado en un conjunto residencial rodeado de 40.000 metros cuadrados con exóticos jardines, piscina comunitaria y una laguna artificial cristalina, la más grande de Europa con arena fina y blanca. El conjunto dispone de un restaurante para disfrutar con toda la familia, todo esto consigue crear un entorno privilegiado en la Costa de Sol.
La laguna está rodeada por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas. Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes con vestuarios, servicios y duchas.
Cert. Energética
En Trámite
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Calidad muebles
Excelente
Certificación en proceso de tramitación.